Paseo por la ciudad de Cartagena.

Al bajar conocerás el monumento a la India Catalina, la Plaza de Las Bóvedas, en donde hay tiendas de artesanías y restaurantes. Luego, un paseo a pie por la Ciudad Amurallada en el centro histórico de la ciudad de Cartagena.

En dicho recorrido verás las calles y monumentos más representativos, así que aprovecha para tomar fotografías. Finalmente, serás llevado al sector de Bocagrande para conocer el Museo de la Esmeralda.

El Tour incluye el transporte de ida y vuelta desde tu hotel, la caminata por la Ciudad Amurallada, Visita al Castillo de San Felipe, cerro de la Popa y Museo de la Esmeralda, todo esto con el acompañamiento de un Guía en español certificado.

Te recomendamos usar ropa y calzado cómodo, gorra o sombrero, lentes de sol y bloqueador solar. No olvides tu cámara fotográfica y dinero para gastos extras.

Las personas hospedadas en otros sectores deberán presentarse en el punto de partida.

No se incluye la entrada al Castillo de San Felipe, Museo de la Esmeralda ni al Convento de la Popa. Las entradas a otros museos no están incluidas. Los alimentos y bebidas no están incluidos. La visita al Convento de la Popa puede ser sustituida por el Museo Santuario San Pedro Claver debido a cierre por causas naturales.

Se requiere un mínimo de dos personas para operar. Precio por adulto desde $      COP Impuestos incluidos.

Disponibilidad: Toda la semana, horario: 4 horas