Paseo por la ciudad de Cartagena en autobús de dos pisos.

El autobús pasa por cada parada cada 90 minutos aproximadamente, con un receso de alrededor de tres horas.

Este recorrido incluye una caminata guiada de 90 minutos en el solo horario de las 15:00 a las 19:00 horas por el sector amurallado, permitiéndote observar atractivos turísticos como el Museo del Oro, la Plaza San Pedro Claver, la Torre del Reloj, la Catedral, la Iglesia Santo Domingo, el Palacio de la Inquisición, entre otros.

Cabe señalar además, que es permitido bajar y subir en cualquiera de las paradas  establecidas para tomar las fotos, adquirir suvenires, relacionarte con los nativos y otros visitantes.

La prestación del servicio te incluye: Guía en español e inglés certificado, recorrido en el autobús panorámico de dos pisos con wifi, audio a bordo en español, inglés, francés, alemán e italiano, mapa de la ciudad y del centro histórico, subidas y bajadas únicamente en cada una de las paradas y la caminata de 90 minutos por el centro amurallado.

Para el disfrute a satisfacción de esta experiencia turística, se te permite abordar el autobús en cualquiera de las paradas establecidas entre las 9:00 y las 19:30 horas, se te recomienda usar calzado y ropa cómoda, lentes para el sol, bloqueador solar, gorra y/o sombrero, llevar cámara fotográfica y dinero extra que te permita aprovechar las bondades que te ofrece la ciudad.

El recorrido total en el autobús sin bajarse es de 1 hora con 30 minutos.

Se te previene que este servicio no incluye transporte adicional hacia las paradas

El horario de reserva es de carácter informativo.

El precio de este tour es de $         COP por adulto, te incluye los impuestos, con un horario de atención todo el día y disponibilidad de toda la semana.