HISTÓRICA Y CULTURAL

 

 

  • Chiva rumbera.

    Chiva rumbera.

    TURIFETS “Tu agencia de viajes amigable”, con el acompañamiento de un Guía en español certificado, te invita a disfrutar un recorrido de paseo nocturno y rumba, a bordo de una de sus tradicionales chivas que recorren sitios espectaculares de la ciudad de Cartagena donde podrás ganar conocimiento de lugares y compartir relaciones con otros visitantes.

    Recibes tu pasaje para abordar la chiva que, en su interior cuenta con animación, música en vivo y te dan a deleitar una bebida nacional.  El recorrido permitirá estacionar en algunos puntos donde podrás comer los fritos típicos de la ciudad como la arepa con huevo, buñuelos, empanadita de maíz, carimañolas, entre otros.

    Ver Más.

  • El menú literario de García Márquez.

    El menú literario de García Márquez.

    TURIFETS “Tu agencia de viajes amigable”, te invita a revivir pasajes de los libros de Gabriel García Márquez mediante un paseo gastronómico por el centro histórico de la ciudad de Cartagena. 

    A través del recorrido conocerás sobre la vida y obra del escritor, en sus distintas épocas de residencia en la ciudad, desde 1948 cuando la piso por primera vez hasta junio de 2013 cuando la visito por última vez. Además, los escenarios que sirvieron para su inspiración.

    Ver Más.

  • Paseo En Coche En La Ciudad Amurallada

    Paseo En Coche En La Ciudad Amurallada

    TURIFETS “Tu agencia de viajes amigable”, te ofrece pasar una velada nocturna inolvidable paseando en un coche tirado por caballos y cenando en un restaurante de Cartagena.

    Tu noche empieza con el recorrido por las calles del centro histórico, observando las hermosas edificaciones de estilo colonial,  disfrutando el ambiente nocturno de este sitio declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco.

    Ver Más.

  • Paseo por la ciudad de Cartagena en autobús de dos pisos.

    Paseo por la ciudad de Cartagena en autobús de dos pisos.

    TURIFETS “Tu agencia de viajes amigable”,  te invita a realizar el recorrido nunca imaginado por algunos sectores de la ciudad de Cartagena de Indias declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO en 1984, en un bus panorámico de dos pisos que tiene rampa para silla de rueda y efectúa las paradas establecidas en  el Muelle de la Bodeguita, Centro de Convenciones, el Fuerte del Pastelillo, la Torre del Reloj, el Castillo de San Felipe, el Museo Rafael Núñez, casa del Boquetillo, barrio San Francisco, Mc Donald's en la Avenida San Martin, Casino Rio, Hotel Caribe, Hotel Hilton en el Laguito y Castillo Grande.

    Ver Más.

  • Paseo por la ciudad de Cartagena.

    Paseo por la ciudad de Cartagena.

    TURIFETS “Tu agencia de viajes amigable”, te invita a descubrir los sitios históricos más importantes de la fantástica ciudad de Cartagena denominada “La Heroica”.

    Iniciarás el recorrido en la Torre del Reloj, monumento del siglo XIX que constituye la entrada principal a la Ciudad Amurallada; pasaras luego a conocer el Castillo San Felipe de Barajas, una fortaleza militar construida en 1657 sobre el cerro de San Lázaro, ingresando a sus túneles para aprender sobre la estrategia militar de la antigua Cartagena; conocerás el Monumento a los Zapatos Viejos y subirás al cerro de la Popa, en cuya cima está el Santuario de la Virgen de la Candelaria.

    Ver Más.

  • Recorrido exprés por la ciudad de Cartagena.

    Recorrido exprés por la ciudad de Cartagena.

    TURIFETS “Tu agencia de viajes amigable”, A bordo de un vehículo climatizado, te propone un paseo exprés por algunos de los sitios más representativos de Cartagena, para que rápidamente conozcas lugares como Bocagrande que desarrolla un alto potencial turístico; la bahía de las Animas puerto interno de Cartagena, flanqueado por el mar Caribe, sirve de embarcadero para lanchas de diversos tamaños que salen rumbo a las islas del Rosario y de San Bernardo, entre otros sitios, ubicado cerca del monumento de los Pegasos y del centro de convenciones, ofrece una excelente vista de gran parte de la ciudad; barrio Manga alberga bellas casonas de estilo republicano;  Convento Santa Cruz de La Popa, situado en la cima de un cerro, desde el cual se puede contemplar el paisaje de la ciudad; Castillo San Felipe de Barajas, antigua fortaleza militar construida en el siglo XVII para defender a la ciudad de diversos ataques.

    Ver Más.

  • Volcán Del Totumo

    Volcán Del Totumo

    TURIFETS “Tu agencia de viajes amigable”, te presenta una experiencia que te va a permitir el contacto directo con la naturaleza, en esta ocasión en el Volcán del Totumo a 1 hora y 20 minutos de Cartagena, vía Barranquilla.

    Este tour exactamente incluye: Transporte full  aire acondicionado, entrada al volcán, baño en la laguna, almuerzo típico frente al mar, 1 hora de baño en el mar y Guía en Español certificado.

    Ver Más.