Mercado de Bazurto.

Durante el recorrido por el mercado descubrirás un folclórico mundo de olores, colores, sabores y sonidos. Participaras de unas 20 paradas aproximadamente donde podrás interactuar con cocineros, productores y propietarios de distintos comercios ya que hay gran variedad de bienes disponibles como frutas, verduras, hortalizas, tubérculos, hierbas, lácteos, masas, pescados, especias, mariscos, utensilios de cocina, entre otros.

En el marco de las relaciones que establezcas podrás degustar algunas de las frutas locales y una cerveza durante el descanso permitido.

Después, te deleitaras con el almuerzo compuesto por mariscos, arroz o sancocho, y un rico guarapo.

Se te garantiza el transporte de ida y vuelta al hotel, así como una botella de agua y bolsa con amenidades que incluye gel antibacterial y toallitas.

Se te recomienda usar ropa y zapatos cómodos, sombrero o gorra, bloqueador solar, llevar dinero en efectivo para compras y paraguas en caso de lluvia.

La edad mínima para participar es de 15 años; con una cantidad mínima para operar de 2 personas y la máxima de 8; en el horario desde 3 hasta las 4 horas. Con disponibilidad de lunes a sábado.

El precio por adulto desde $             COP con los Impuestos incluidos.