Torices supper club, cenas secretas y sabores locales.

Torices, se encuentra muy cerca del Centro amurallado, muchas de sus casas son de tipo Republicano, en mampostería, con alero volado, de tejas pesadas que  forman un techo erizado, donde se detiene la lluvia para caer en gruesos chorros, allí se brinda la tertulia en la esquina, se golpea la ficha bulliciosa del dominó, queda la tienda con cita de comadres, se oyen las campanas de la Iglesia, juegan con las voces de los vecinos, aún es un barrio de piñatas y cumpleaños donde  se puede llegar a la esquina de las calles.

Es en este barrio calmado es donde te espera una mesa bajo un árbol de mangos en un patio. En este escenario te deleitarás con la sazón de la nueva cocina del Caribe colombiano, mientras que a sus alrededores se escucha la música típica.

Para empezar, te servirán un coctel de bienvenida, seguido de un menú de siete tiempos con un par de opciones a elegir y bebidas como vino para acompañar.

El tour incluye coctel de bienvenida, vino blanco o tinto ilimitado hasta finalizar el menú de nueva cocina del Caribe colombiano, dos entradas, dos platos fuertes, dos postres y música en vivo (solo para grupos privados de mínimo 10 personas).