Isla Del Sol - Islas Del Rosario.

Se te garantiza el transporte desde tu hotel ubicado en Bocagrande, Centro, Laguito, Getsemaní o Zona Norte hasta el Muelle La Bodeguita, de allí el transporte en lancha hasta la Isla del Sol.

Al llegar podrás participar de un bufet de frutas tropicales de bienvenida e internarte a la playa y/o piscina de agua de mar si lo prefieres.

En el almuerzo tipo bufet, podrás deleitarte con los sabores de la gastronomía caribeña, encontraras sopas de pescado, pescado frito, arroz con coco, yuca frita, patacón, ensalada, bebidas, cocadas y café colombiano.

En este tour no se incluye el impuesto portuario obligatorio de $COP o $USD,  la entrada al acuario que es opcional pagando $ COP o $  USD, como tampoco las sillas y camas asoleadoras que se encuentran en la zona.

El Tour es sujeto a disponibilidad y se hace desde las 7 hasta las 8 horas, con una cantidad mínima para operar de 2 personas. Está disponible toda la semana.

El precio por adulto va desde $196.250 COP con impuestos incluidos.

Para la participación en esta actividad te recomendamos llevar ropa cómoda y fresca, traje de baño, gorra o sombrero, lentes para el sol y bloqueador solar. No olvides tu cámara fotográfica y dinero para gastos extras.

El transporte desde hoteles en zonas distintas a las mencionadas no está incluido.

El punto de finalización para pasajeros alojados en Bocagrande y Laguito es el lobby de su hotel; para los pasajeros alojados en otras zonas, la actividad finaliza en el muelle la Bodeguita.