Tour A La Isla Del Encanto.

En la Isla del Encanto, tendrás a tu disposición 300 metros de playa con juegos deportivos como futbol, ping pong y voleibol. O si lo prefieres, podrás relajarte en las camas de playa plegables o en una cómoda hamaca. Antes de regresar, debes recibir tu delicioso almuerzo.

Este tour incluye transporte desde tu hotel al muelle (hoteles en Centro Histórico, Zona Norte, Bocagrande y Laguito), transporte marítimo, personal bilingüe

Almuerzo tipo bufet con una selección variada de carne, pollo, pescado, verduras frías o calientes, arroz de coco o blanco y fruta de estación, entre otros; una bebida sin alcohol, zona para jugar voleibol y futbol rápido, piscina, sillas en la playa.

Te recomendamos llevar ropa cómoda y fresca, traje de baño, gorra o sombrero, lentes de sol y bloqueador solar. No olvides tu cámara fotográfica y dinero para gastos extras.

No se incluye impuesto portuario de $15,500 COP ($ 6.00 USD dependiendo el tipo de cambio al día), se debe pagar directamente en el destino. Tampoco las actividades acuáticas como Snorkel y buceo con tanque, entrada al acuario, ni el traslado del muelle al hotel.

Precio por adulto desde $  COP Impuestos incluidos.

Horario: Desde 7 hasta 8 horas.  Disponibilidad toda la semana.