Tour A La Isla Lizamar.

En la isla, tendrás la oportunidad de divertirte a tu gusto en las instalaciones del club de playa que cuenta con piscina, cascada de agua dulce, hamacas, camas de playa plegables, juegos infantiles, tobogán con salida al mar y una gran variedad de juegos de mesa. Además, te deleitarás con un delicioso almuerzo caribeño. Por la tarde, emprende el regreso al muelle La Bodeguita en Cartagena.

Este tour incluye el transporte desde tu hotel en Bocagrande, Centro, Laguito, Castillo Grande, Crespo, Boquilla, Manzanillo, Anillo Vial y Zona Sur. Transporte en lancha desde el muelle La Bodeguita a isla Lizamar, Guía en español certificado y el Almuerzo.

Te recomendamos llevar ropa cómoda y fresca, traje de baño, gorra o sombrero, lentes de sol y bloqueador solar. No olvides tu cámara fotográfica y dinero para gastos extras.

No incluye transporte desde hoteles en zonas distintas a las mencionadas.  El transporte del muelle al hotel más  impuesto portuario obligatorio de $15,500 COP o $7.00 USD.  La entrada al acuario es opcional,  pagando $  COP o $ 10.00 USD

Tour, sujeto a disponibilidad, el precio por adulto desde $ COP. Con impuestos incluidos. Horario: Desde 7 hasta 8 horas.