Traslados aeropuerto, Tour playa blanca, City Tour.

  • Tour Playa Blanca

El desplazamiento a Playa Blanca lo realizaras en autobús climatizado por vía terrestre cruzando el puente “Campo Elías Terán Dix” construido en el 2014, puente que conecta a Pasacaballos con Ararca, Santa Ana y Barú.

Playa Blanca, es un lugar paradisiaco caracterizado por sus hermosas aguas transparentes y cristalinas con arenas blancas que invitan a los amantes de sol y playa a sumergirse en este paisaje maravilloso. El lugar está rodeado de manglares y arrecifes coralinos, convirtiéndose en el sitio ideal para el buceo y el Snorkel; definitivamente es un lugar que no debes dejar de visitar.

Allí te espera un delicioso almuerzo típico compuesto por pescado, arroz con coco, patacones y ensalada.

Se garantiza el transporte terrestre de ida y vuelta desde hoteles en Bocagrande. No se incluye el impuesto portuario ni del alquiler de camas para tomar el sol y sombrillas o toldos.

El recorrido tiene una duración de 8 horas.  Se inicia a las 8:15 am.

  • Tour Volcán del Totumo

El volcán del Totumo es un sitio altamente turístico que recibe más de 1.533 excursionistas mensualmente.  Consiste en un cono volcánico lleno de lodo, ubicado en la zona rural del municipio de Santa Catalina (Bolívar), junto a la Ciénaga del Totumo y cerca de la frontera con el departamento del Atlántico.

Los visitantes nacionales y extranjeros motivados por las propiedades curativas del lodo que se halla en el cráter, llegan al lugar para apreciar su relieve y tomar baños en las diversas formas naturales. El volcán, tiene una rustica escalera de madera, de 20 metros aproximadamente que permite subir a prueba de nervios uno a uno, a los visitantes que deseen llegar hasta su cráter.

También se encuentra una laguna que permite disfrutar de un chapuzón para retirar el lodo.

Este recorrido que inicia a las 9:00 am, con duración de 5 horas 30 minutos aproximadamente, tiene garantizado un Guía en español certificado, transporte ida y vuelta desde los hoteles ubicados en Bocagrande, El Laguito y sobre la Vía al Mar; entrada al volcán, baño en la laguna, almuerzo típico compuesto por arroz con coco, patacones, ensalada y pescado frito. No incluye el impuesto portuario.

Nota. Te recomendamos para ambos tours, portar ropa y zapatos cómodos, traje de baño, gorra o sombrero, lentes para el sol, bloqueador solar, cámara fotográfica y dinero para tus gastos extras.

Este tipo de combo, requiere mínimo d dos personas para operar y de dos días para realizar actividad diaria.

El horario de reserva es de carácter informativo.